miércoles, 6 de agosto de 2008

De vacances

Estoy de vacaciones en la playa, la ciudad, con familia, con amigas... Parece que estás vacaciones van a estar muy bien. Así que ya sabéis, si no escribo mucho, será porque estoy en la playa, de compras, out on the town, cogiendo un avión o un tren...

Ya que os escribo, entro dentro de mi crónica bdsm. El otro día estuve con la fantástica Johanna, que tiene un sumiso/a doncella, que fue en esa sesión bautizada Bernarda. Me lo pasé genial con el rollo de la feminización. Contándoselo a una amiga feminista, me di cuenta de lo mal que suena. Hay un tipo de feminización muy común, que es el de humillar con la imposición del rol y performance de género femenino. A mí ese no me interesa lo más mínimo. A mi lo que me interesa es la humillación a través de la incapacidad de un hombre de convertirse en mujer. No es que creo que haya una incapacidad de base, sino las dificultades que experimenta ese hombre en concreto. Me interesa la disciplina que supone ese aprender otro género. Y me interesa tratar con crueldad a un hombre que no va a convertirse en mujer. Nunca será una mujer de verdad. Y, por tanto, no podrá ganarse mi respeto, ser suficientemente buen*s para mí. Eso supone una inversión. Y quizás una subversión. Al menos, a mi me parece estimulante y excitante. Últimamente mis instintos dominantes vuelven con fuerza. A ver qué sale de todo esto... Me gusta explorar y explorarme.

viernes, 1 de agosto de 2008

Tengo nuevo blog


¡He abierto un nuevo blog! Se llama Sitios donde No ir.

Es un blog de denuncia de sitios lgtb-fóbos: donde nuestra integridad o seguridad corre peligro o, simplemente, se nos trata mal por ser como somos.

Lo podéis ver aquí:

http://www.dondenoir.blogspot.com/

Cualquier contribución será bienvenida.

¿Por qué?

En vista de los sucesos de Casa Parrondo, además de otras cosas que me han pasado, he decidido abrir un blog de denuncia de todos los sitios que nos discriminan en cuanto personas lgtb o mujeres, etc. Os invito a visitarlo y a hacer aportaciones.

La idea es tener un sitio de denuncia público para poder evitar, boycotear o hacer acciones en contra de ellos.