miércoles, 6 de agosto de 2008

De vacances

Estoy de vacaciones en la playa, la ciudad, con familia, con amigas... Parece que estás vacaciones van a estar muy bien. Así que ya sabéis, si no escribo mucho, será porque estoy en la playa, de compras, out on the town, cogiendo un avión o un tren...

Ya que os escribo, entro dentro de mi crónica bdsm. El otro día estuve con la fantástica Johanna, que tiene un sumiso/a doncella, que fue en esa sesión bautizada Bernarda. Me lo pasé genial con el rollo de la feminización. Contándoselo a una amiga feminista, me di cuenta de lo mal que suena. Hay un tipo de feminización muy común, que es el de humillar con la imposición del rol y performance de género femenino. A mí ese no me interesa lo más mínimo. A mi lo que me interesa es la humillación a través de la incapacidad de un hombre de convertirse en mujer. No es que creo que haya una incapacidad de base, sino las dificultades que experimenta ese hombre en concreto. Me interesa la disciplina que supone ese aprender otro género. Y me interesa tratar con crueldad a un hombre que no va a convertirse en mujer. Nunca será una mujer de verdad. Y, por tanto, no podrá ganarse mi respeto, ser suficientemente buen*s para mí. Eso supone una inversión. Y quizás una subversión. Al menos, a mi me parece estimulante y excitante. Últimamente mis instintos dominantes vuelven con fuerza. A ver qué sale de todo esto... Me gusta explorar y explorarme.

6 comentarios:

wyan dijo...

Eres realmente perversa...

Maeve dijo...

Gracias. No me esperaba un cumplido así. Siempre un placer.

Acuarela dijo...

Curioso lo que comentas, la disciplina de aprender otro género, pero partiendo de la premisa de que el género se construye ¿por qué no podría llegar a ser una mujer de verdad?

Algunos caracteres sexuales son prescindibles hoy en día si jugamos a género ¿no?

Anónimo dijo...

De swisscottage1999:

Hola Maeve. Pensé que no volvería a tu blog, pero aquí estoy. Tengo que admitir que mi visita anterior, dramas personales aparte, despertó mi curiosidad por ese mundo de humillaciones i excitación que tan exquisitamente -dicho sea de paso -describes. Caso de estudio: llevo más de ocho años inmerso en un proceso de "feminización" psicológica casi científica. La verdad es que nunca pensé que podría renunciar a mi carácter masculino -el cuerpo aún lo conservo intacto- pero me descubro constantemente en actitudes y pensamientos impropios de los habituales en mí hasta hace un tiempo. Me interesaba poner en cuarentena tu afirmación "Nunca será una mujer de verdad. Y, por tanto, no podrá ganarse mi respeto, ser suficientemente buen*s para mí." por 2 motivos: 1.-creo que es una falacia afirmar que un hombre nunca será una mujer de verdad (¿lo será aquel que así se sienta en conciencia?, ¿lo son aquellos que lo han decidido?); 2.- la inmersión absoluta en el juego de dominación diluye la sexualidad expresa, sólo importa el papel debido de cada uno... Pensaba que en el círculo abierto que describes "casi" todos cabían. Gracias por escuchar.

Olga_C dijo...

Una cosa, acuarela:
Disciplinas aparte, y sin dudar ni tampoco afirmar que el género se construye, ojo con confundir sexo con género, o hacer depender el uno del otro.
Suponiendo que el género se construya, nunca podría ser conscientemente, porque significaría que modificar los caracteres sexuales o actuar de una manera determinada implica modificar, u obtener, un género "deseado". Si fuera así, y si no hubiese límites, podríamos ser lo que quisiéramos, no necesariamente humanos/as...
Con el sexo y los caracteres sexuales se puede jugar sin límites, hasta la propia destrucción si me apuras, porque pertenece al ámbito de la ACCIÓN. Sin embargo, con el género no se juega, porque pertenece al ámbito de la ESENCIA, que puede descubrirse o evolucionar paulatinamente, pero no por voluntad propia. Y ¡ojo! ¡No he dicho que el género tenga que ser bipolar!
Un beso.

farala 68 dijo...

olga c tengo muchiiiisimo interes en reanudar mi amistad contigo. me meto en tu link pero no hay nada?? Podría hacerlo por otras vías pero prefiero esta. Se que andas por los madriles, justo ahora que yo no estoy en ningun sitio, debido a circunstancias de las que no-no-no.-NO-puedo-ni-debo-seguir-hablando. te remito a mi blog, http://blogdefarala.blogspot.com/ bss
maeve, you rock