Espera, ¿yo no era bi? ¿O era queer? Ya no me acuerdo… Claro, que depende de qué yo esté hablando. ¡Calla, que sólo tengo un yo! ¡Sí, claro! Eso es lo que yo/tu dices. Uyy, qué lío….
Lo bueno de liarte con una pareja es que puedes tener sexo telefónico a tres. Y sabes que alguien siempre va a ejecutar tus deseos, porque están juntos en la misma habitación. O, al menos, ella y él son muy diligentes. Es maravilloso.
The Wet Spots. Ya he bloggeado sobre ellos y Mosca también, pero queda más todavía que decir. ¿Quiénes son? Son una pareja poly, promiscua, bi, bdsm, de Vancouver que cantan a dos combinando varios estilos musicales, por lo general todos ellos buenrollescos y muchos anticuados. Y las letras son geniales. Si todavía diera clases de inglés, pondría a mis alumn*s a traducir sus letras.
Si queréis saber más, podéis ver lo siguiente:
- Hay una gran colección de sus videos en youtube.
- Tienen página web, donde podéis comprar su cd para ayudarles y ver toda su info.
- Aquí podéis escuchar todas las canciones de su último disco.
Me encantan. Son todo lo que quiero ser de mayor -en otra reencarnación en la que sepa cantar y no me importe estar de gira todo el tiempo-. Creo que representan muy bien a toda la comunidad promiscua y nuestra manera de ver el mundo. Por lo menos, la mía. Al parecer en otros lugares del mundo son muy conocid*s.