jueves, 2 de octubre de 2008

El furor continúa



The Wet Spots. Ya he bloggeado sobre ellos y Mosca también, pero queda más todavía que decir. ¿Quiénes son? Son una pareja poly, promiscua, bi, bdsm, de Vancouver que cantan a dos combinando varios estilos musicales, por lo general todos ellos buenrollescos y muchos anticuados. Y las letras son geniales. Si todavía diera clases de inglés, pondría a mis alumn*s a traducir sus letras.

Si queréis saber más, podéis ver lo siguiente:

- Hay una gran colección de sus videos en youtube.

- Tienen página web, donde podéis comprar su cd para ayudarles y ver toda su info.

- Aquí podéis escuchar todas las canciones de su último disco.

- Y además, ¡tienen blog!

Me encantan. Son todo lo que quiero ser de mayor -en otra reencarnación en la que sepa cantar y no me importe estar de gira todo el tiempo-. Creo que representan muy bien a toda la comunidad promiscua y nuestra manera de ver el mundo. Por lo menos, la mía. Al parecer en otros lugares del mundo son muy conocid*s.

1 comentario:

Any_Porter dijo...

¡¡¡¡Son buenísimos!!!! Gracias por habérmelos descubierto.

Un saludo.