viernes, 6 de marzo de 2009

Relaciones sanas


Los dos últimos capítulos del podcast al que soy adicta, Polyamory Weekly, han tratado acerca de cómo tener una relación sana, basado en una entrada de Tacit en su blog "How to Have a Happy Relationship". Me parece absolutamente genial y la recomiendo. Los consejos valen tanto para relaciones poly como monógamas. Tacit también es el autor de xeromag, página con un montón de consejos acerca de poliamor y bdsm.

El artículo dice un montón de cosas de sentido común como "sacas de una relación lo que siembras" o "no puedes esperar tener lo que quieres si no lo pides", aunque mi preferida es "si todas tus relaciones acaban mal de la misma manera, a lo mejor es por algo que haces tú".

Imagen sacada de aquí.

4 comentarios:

HK dijo...

La norma de los camareros es TAN cierta...

Maeve dijo...

Totalmente de acuerdo. Siempre lo he pensado. En general, es cierto que la persona te tratará en algún momento como trata a las demás personas, sea la camarera, su ex o su madre.

HK dijo...

Trabajando en hosteleria ves la peor cara de la gente, a veces los clientes te evn, no como un trabajador, si no como un sirviente sobre el que tienen derechos asi que se sienten justificados para sacar los dientes. Muchas veces vemos a gente que con su pareja, compañeros, etc son encantadores pero se comportan como autenticos despotas con los camareros. Es muy facil ver como ese comportamiento va a cambiar cuando los compañeros se conviertan en subordinados y la pareja en alguien que consideren ya "aseguradao".

Anónimo dijo...

una pregunta soy una chica Aleman queria pedir vos algunos sitios buenos de ambiente,no se,es que en chueca estan muchos lugares pero me parecen todos muy pijos.Pero puede ser que no porque' fui solo en dos sitios es por esto que os pregunto!!muchas gratias y desculpe la intrusion(soy acqui hace poco tiempo!):)