sábado, 8 de agosto de 2009

Poliamor en Newsweek



Al parecer, en la última edición de Newsweek han sacado un artículo sobre el poliamor, llamado "Only You. And You. And You". Retrata a Terisa Greenan, la creadora de Family, la serie web de Youtube. Como siempre, ha habido muchas discusiones acerca de lo favorable o no del artículo. Yo me quedo con el video, que me parece maravilloso. Ha mostrado completamente nuestro punto de vista. En mi opinión el artículo tampoco está nada mal. Muestra las cosas de manera descriptiva, sin entrar en polémicas ni cuestionamientos. Eso sí, saca inmediatamente el tema de la polémica con ls ultracristians que relaciona el poliamor con el matrimonio entre personas del mismo sexo. Dinámicas habituales. A veces creo que no somos conscientes del liberalismo que disfrutamos en Europa y de la suerte que tenemos.

No hay comentarios: