sábado, 12 de mayo de 2007

Palabritas

Estoy muy sentimental ultimamente, pero me da igual. Soy dura, me gusta provocar, pero también tengo otras facetas como la tierna, la risueña, incluso la lírica, que es la que más se esconde. Últimamente veo cosas pequeñas que me tocan. Especialmente me tocan las palabras de cierta persona borde, que también me inspira otras a mí. Os comparto algunas:

Su Perversidad:

Eres depravantemente tierna. Burbujeante sorpresa de mil cosas. Y la sorpresa soy yo sonriendo ante tanta locura.

Maeve:

Sabes a sol.

-¿Cuándo fue la última vez que te dio miedo sentir?
- Hoy, but fear has never been a deterrent.*

Fotos de ilustración e inspiración aquí y aquí.

*El miedo nunca ha sido impedimento, nunca me ha echado para atrás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

diosa y demonio...
ñam l al la....