lunes, 18 de junio de 2007

Primaria


Su Perversidad y yo hemos decidido ir a por una relación primaria. Me parece increíble y maravilloso. Desde el jueves para acá he vivido como en un sueño, inducido por las sustancias que me haces segregar, perversa. Pero mis decisiones son conscientes y premeditadas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre perversidad....
primario a que se refiere?

Maeve dijo...

Primaria es terminología poly (poliamorosa). Es la relación más importante dentro del conjunto de relaciones que se establecen. Puede haber relaciones primarias y secundarias.

Y no me desanimes a Su Perversidad, que ya tiene suficiente con aguantarme!

mosca cojonera dijo...

enhorabuena :)

Desiree dijo...

Cuanto amor se respira, yo la verdad es que no entiendo la mitad de la jerga que manejas pero bueno, solo se que hay por Madrid una druida irlandesa que es un diamante, haz una cosa por mi y dale un abrazo que yo no puedo darselo por ahora.

A tus pies y encantada!

Anónimo dijo...

Su perversidad es irlandesa???jurl

Maeve dijo...

Maeve es irlandesa, anónimo, no Su Perversidad. También es muchas otras cosas. Desiree, gracias por tus palabras. Ya me he enterado de quién eres. La que necesita abrazos es Su Perversidad. Yo le doy todos lo que pueda, además de los que me encarguen. Besos!

Desiree dijo...

En ese caso te encargo un abrazo con doble de besos y con extra de queso (ui en qué estaré yo pensando a estas horas) pues nada ya sabes quien soy. Misterio resuelto, jo, yo quería que el encanto hubiera durado más, pero que se le va a hacer.

Enga un besote a ambas.