martes, 10 de febrero de 2009

Me he vuelto fan...

Del condón femenino. Es el método de prevención de ETS y anticonceptivo menos conocido. Se anunció en todos los telediarios cuando salió, pero luego no lo han distribuido casi las farmacias. Ahora mismo los sitios donde se pueden encontrar son:

- Sex shops

- Asociaciones (juveniles, lgtb, planificación familiar)

En el segundo caso, se distribuyen de manera gratuita. Pero como son bastante caros, les dan pocas unidades y se agotan enseguida.

¿Por qué me gusta?
  • Es de poliuretano, que transmite mejor el calor, es más fino que el latex y no constriñe.
  • Se puede usar para sexo oral, porque cubre los labios.
  • No se mueve, ni se hace bola
  • Especialmente bueno para compartir juguetes.
  • Puedes usar sólo 1 por mujer durante horas (mientras que no más de un pene penetre, claro).
  • No hay que preocuparse de erecciones y sus grados para colocarlo ni para cambiarlo.
  • A menos que vayas a hacer un fisting, elimina la necesidad de guantes de latex para penetración vaginal.
Lo malo: Que hace ruido (aunque a mi me gusta). Se seca y hay que aplicarle lubricante. Son caros (9-10€ por un paquete de 3). Pero creo que eso se compensa por la duración que tienen. Son dificiles de encontrar si no sabes dónde buscar.

¿Cómo se usa? Podéis verlo en este video.

1 comentario:

Maeve dijo...

Muchas gracias!! Tendré que pasarme.

Para todo el mundo MJ es Mujeres Jóvenes.