martes, 22 de abril de 2008

¡Ya está aquí Ladyfest!


Y ¿qué es Ladyfest?

Ladyfest es un evento realizado para la celebración y visibilización de la cultura de las mujeres en todas sus expresiones. Ladyfest es autogestionado, "non profit", no sexista, no homófobo, no xenófobo, Queer y Trans friendly y DIY. Ladyfest es un proyecto en construcción, al que cualquier persona que se sienta mujer en cuerpo, espíritu, mente y/o corazón es bienvenidx a participar.

Ladyfest es un evento autogestionado, no admite patrocinadores publicitarios multinacionales y no busca entrar en el juego comercial, los fondos del festival en la mayoría de los casos son recaudados mediante fiestas y actividades benéficas de todo tipo: conciertos, tómbolas, talleres, etc y casi siempre, si las cuentas lo permiten la recaudación del festival se destinan a causas benéficas que tengan relación con las mujeres.

No sólo hay alguien por fin que utilice el mismo tipo de lenguaje no sexista que yo, sino que apoyo plenamente la inciativa. La conocí por primera vez cuando estaba en Leeds, porque una amiga organizaba el de ahí, y estoy encantada de que haya también en Madrid (y no es la primera vez). ¡Cada vez se mueve más el mundo asociativo y feminista! Más info aquí.

No hay comentarios: