jueves, 29 de mayo de 2008

Wishlist II: Viajes

Últimamente están llegando a mis oidos una cantidad de eventos interesantes a los que me encantaría ir... Y que supondrían viaje. Mirad:

The Kinky and the Beast

BDSM play party for women (of all sexual orientations), intersexed people and ftms who feel that they still have links to the womens' sm community at Folsom Europe!

(Una fiesta de juego para mujeres de todas las orientaciones sexuales, intersexuales y transexuales MaH que se sienten todavía con vínculos a la comunidad BDSM de mujeres en Europa.)

Ay! Me encantaría ir. Es en septiembre en Berlín, de las ciudades más alternativas de Europa... Si me toca la lotería, mi empresa me da 15.000 incentivos o cualquier otro milagro, puede que vaya. The Kinky and the Beast se celebra en the Avalon Residenz, lugar de perversiones múltiples.

Evento local estilo Burning Man


En la mitad del desierto Aragonés. La idea es que la gente va y produce arte en la mitad de ninguna parte. Lleva todo lo que necesita y luego se vuelve con todo ello, para no dejar ni rastro. Es un encuentro de la gente más variopinta e interesante. Me han contado historias fantásticas de Burning Man, central.


Este evento se llama Nowhere. Es:

Inspirado en Burning Man (EE.UU.), Nowhere es una experiencia sin preconceptos y se convierte en aquello que quieran sus participantes. Se sitúa en un entorno propicio para que crees y experimentes el arte en cualquier formato. Las condiciones extremas y la belleza hostil de este paisaje español hace las veces de un lienzo en blanco para que las personas puedan crear algo de la nada.

BICON

Son tres días y medio de conferencias, eventos, talleres, fiestas de bisexuales de todos lados, aunque más de Gran Bretaña. Este año se celebra en Leicester. Está lleno, aparte de gente poly. Una oportunidad para conocer gente, pasarlo bien, aprender cosas nuevas, y reactivar el activismo.



Más info aquí.

Bueno, ya que yo no puedo ir, ¡espero haber dado ideas a alguien para el verano!

No hay comentarios: