martes, 24 de junio de 2008

Surrealismo


Últimamente me da la sensación de estar en un mundo un poco irreal. Quizás sea la disonancia cognitiva que me producen los diferentes aspectos de mi vida. Por un lado está mi yo trabajador: oficinista, consultora de 9 a 9, muerta y agobiada la mayor parte del tiempo, pero tratando de ser lo más profesional posible. Por otro lado está mi yo fiestero, promiscuo, alternativo y bdsm-ero. Si el lado profesional me está dando sorpresas, también lo está haciendo el lado promiscuo, por lados que nunca me hubiera esperado. La más grande ha sido una oferta para actuar en el FICEB, en la rama bdsm, que finalmente he rechazado. Y también hay una multitud de pequeñas -o no tan pequeñas- sorpresas. Quizás cuente alguna en algún momento por aquí. Sobre el lado laboral, lo contaré cuando pase.

La foto la he cogido del myspace de Clara. Echadle un vistazo. A mi me ha sorprendido gratamente -especialmente siendo myspace.

No hay comentarios: