miércoles, 17 de septiembre de 2008

Retaliation

En la fase más hetero y más promiscua de mi historia, estoy teniendo unas fantasías de lo más "Retaliation: The Comeback". Pongo un ejemplo de lo que se me ha ocurrido leyendo a Nina:

Un montón de parejas están en un chalet de lujo de la costa mediterránea, hablando, tomando algo... De repente, una voz se alza: "Los hombres, por favor, que suban a la planta de arriba a ponerse sexis. Las mujeres, que saquen sus papeletas de votación." Los hombres hacen caso y suben, cogiendo sus bolsas, a la planta de arriba.

Mientras tanto, las mujeres siguen hablando, animándose cada vez más. Cuando los hombres, embadurnados de aceite Johnson's y con sus trajes de mayordomo, colegial, etc. empiezan a bajar ven que las mujeres están unas como locas, otras de manera suave, follando entre ellas. Algunas parejas o tríos de chicas se abrazan y tocan mientras miran a las demás. Los hombres bajan discretamente y tratan de hacer que las mujeres les presten atención, pero ellas están demasiado entretenidas y excitadas como para hacerles caso. Un hombre vestido de colegial se acerca a una pareja que mira mientras se masturba. Una de las mujeres le aprieta el hombro para abajo, para que se siente y les deje mirar. Él se pone de rodillas frente a ella. La otra le agarra del cogote y le atrae hacia el coño de su compañera. Él lame, mientras las otras miran más allá. Se siente afortunado. El resto de los hombres están mirando, algunos reprimiendo lágrimas embutidos en sus trajes de gala.

7 comentarios:

Nina dijo...

Hostia!!
genial!!!!!!!!!
Es buenísimo y excitante que te pasas, vaya!

Maeve dijo...

Gracias, gracias... A veces pienso "qué guay estaría hacer una humilliation party".

Zor dijo...

Cuestion de organizarla :)

Anónimo dijo...

La verdad es que es muy excitante, me ha puesto como loco. Eso sí, lo de reprimir las lágrimas me parece exagerado. Además, ya sabéis que todos tenemos un lado voyeur, que se vería muy estimulado por una escena como esa. Me parece más realista que los hombres acabaran masturbándose como monos ante esa visión.

Maeve dijo...

Bueno, lo que he dicho es que "algunos" se reprimían las lágrimas. No es algo realista, es una fantasía. En la realidad algunos se pondrían agresivos, llamarían putas o recriminarían a sus parejas, etc. Pero en mi fantasía es así y mis fantasías no son una democracia! :P

Gracias por lo de excitante :D

Anónimo dijo...

No te falta razón.
Un beso.

Anónimo dijo...

Uy, lo bien que me quedaría la faldita de colegiala... pero falta una parte... que los tíos aceptaran la bisexualidad igual que las chicas.. eso sí sería divertido, si no sería un poco aburrido!!.

Muy gracioso

Besos