miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sexo y youtubes de video

Me han pasado estos videos, que son parte de un mismo documental que me han encantado.

Como dice una de las mujeres: las mujeres tenemos que hablar mucho todavía de sexo. ¡Y practicarlo! Me encanta. Es una expresión de lo que piensan y como viven su sexualidad diferentes mujeres. Me gusta eso de darles voz y punto.

Enjoy!





¡Se me ha olvidado comentaros quién produce! Se trata de las chicas de Volando Vengo.
Nos dicen:

Este es el video presentado en el Congreso Internacional Mundos de Mujeres 2008. Está partido en dos partes por las restricciones técnicas de youtube. La edición de está versión cuenta con fragmentos de las entrevistas realizadas entre Junio y Julio de 2008 a mujeres y bio-mujeres que responden a preguntas acerca de su sexualidad. Este proyecto está en marcha y estamos desarrollando una página web para albergar todas las confesiones y futuras aportaciones.
Espero que os guste.

3 comentarios:

Olga_C dijo...

Unos videos apasionantes, muy instructivos. Eso de deslocalizar no sólo el sexo y el género, sino la EDAD, es sencillamente brillante. ;-) Besos.

Maeve dijo...

Sí, la verdad es que sí. Me encanta oir a las mujeres más mayores. Y a la mujer "normalita", no activista.

Anónimo dijo...

Explora el estilo de vida erotico de nuetras miles de fotos y videos. ademas de esto disponemos de una revista online, webcams en tiempo real con chicas reales, blogs y miles de contactos de chicas y chicos con tus mismas aficiones.

http://blogcontacto.asdgo.com/