domingo, 16 de noviembre de 2008

100 Things I Want To Do Before I Die


Muchas cosas me han hecho pensar ultimamente. He estado leyendo el blog de Bego. (Si, aunque no lo creas, te leo). Ademas, estan los comentarios que me habeis dejado en mi ultima entrada. Tambien tuve una conversacion con mi indescriptible en el mismo sentido. Me dijo: piensa en que harias con tu vida si supieras que solo te quedara un anno de vida y eso es lo que deberias estar haciendo ahora.

Lo he estado pensando. Hace tiempo, despues de mi ultima ruptura, en un momento de crisis medio depresiva, hice una lista de cosas que me gustaria hacer antes de morirme. Lo curioso es que ninguna de ellas incluia cosas trascendentales como "llegar a ser x laboralmente", "vivir en nosedonde", etc. Son cosas mucho mas profanas, que me dan alegria de vivir y que, incluso en mis momentos mas depresivos, me hacen reirme a traves de las lagrimas solo de leerlas en voz alta. Ahi van algunas:

- Run backwards up an escalator

- Go to Finland

- Learn how to sing

- Own a dog

- Have an orgasm in public

- Decorate and feel good doing it

- Write Christmas cards

- Dance in the rain

- Shout at the top of a hill

Supongo, que al fin y al cabo, lo que me motiva es el joie de vivre, simplemente.

Nota: Si, en casa solo tengo teclado ingles y, no, no lo puedo cambiar en panel de control. Aunque si alguien tiene mas ideas, las agradezco.

17 comentarios:

Zor dijo...

Me encantaria saber lo que entiendes tu por "En publico".

Maeve dijo...

Nota: No todas esas cosas se tienen que hacer una sola vez. Ni tampoco tan a menudo como para que se vuelvan normales. Y hay una lista muuucho mas larga de cosas por hacer.

Zor: entiendase por publico un numero de personas superior a 5 que no esten implicadas en un mismo "acto" de sexo grupal. Para mejorar la experiencia, idealmente, seria tener ese orgasmo simultaneamente con otra u otras personas que no estuvieran involucradas en ese mismo acto de sexo, grupal o no.

Zor dijo...

Pero ¿Las otras personas que estan teniendo orgasmos cuentan como publico, o no? ¿Y las implicadas directamente en el grupo? O solo cuentan los espectadores directos?

Que esto es muy complicado. Hay que hacer un RFC y una norma ISO por lo menos. Luego puedes forrarte certificando que se cumplen.

Y sobre todo. ¿En cuantos paises no puedes tener orgasmos en publico? (Por falta de poblacion, me refiero)

Maeve dijo...

Cuentan las personas que no forman parte del grupo con el cual tengo sexo en ese momento. Si hay orgasmos paralelos, tambien son publico, aunque entiendo que eso pudiera ser discutible.

Sobre las normas y la regla iso, me parece genial. Si quieres yo soy consultora y tu auditor, vale?

Sobre los paises, creo que te sorprendera saber que probablemente pueda encontrar mas de 5 personas que, sin estar follando conmigo, quisieran verme tener un orgasmo en todos los paises del planeta. Pero ese no es uno de mis objetivos antes de morir.

Anónimo dijo...

Perdonadme por el off-topic del comentario. (Aunque si hablamos de ISO, recordad que en una ISO hay que crear registros escritos de todas las actividades, con feedback de los implicados y propósito de mejora continua).
Decía, el offtopic:
-Para cambiar el idioma en Windows XP, tienes que añadir la barra de idioma, cosa que se hace con el botón derecho del ratón sobre la barra de tareas (la azul). Si no te aparece esa opción, probablemente es que tengas que bajártela e instalarla, lo cual no debe ser difícil si tu copia del SO es original.
Otra opción sería pasarse a Linux (overkill, quizá).
Pero esto sólo si realmente, instalar funciones de XP es lo que te haría feliz en estos momentos. :-)
Esperando haberle sido de utilidad,
Begoña Martínez
;-P

Maeve dijo...

Bego, cuanto mas lo describes, mas me apetece crear una ISO en ese sentido!

Sobre el idioma, he puesto y quitado la barra de idioma. Y en mi barra de idioma solo aparecen dos opciones: ingles britanico e ingles americano.

Linux, linux. He intentado instalarmelo en varias ocasiones, sin exito. Ninguno de mis amigos de IT me ha ayudado. Empiezo a tener la sospecha de que si quieres que un tio de IT te ayude con tu ordenador lo mejor es no acostarte con el jamas. I'm just too nice! Have I mentioned I'm looking for an IT slave?

Zor dijo...

Iba a decirte que te ayudo con lo de instalar linux pero me he hecho un lio.

Maeve dijo...

Ayudame cuando quieras. Yo encantada! De verdad que me hace falta. Instalarme y usar Linux definitivamente si es una de las cosas que quiero hacer antes de morir.

La Mosca Cojonera dijo...

no se si el comentario sobrará... desde luego no ayuda en nada. Pero de haber pasado dos veces por la experiencia: "ya, se acabó", he descubierto que me quedan como dos o tres cosas por hacer.

Eso sí:
- son las más importantes
- son las más complicadas de hacer
- sólo dependen de mí mismo.

Hay veces que me dan ganasd dejar el curro 1 año y sacarlas adelante. A ver si me aclaro y salen adelante YA.
Procastination, que castigo...

Anónimo dijo...

qué bueno

Maeve dijo...

Gracias, Mosca, por compartirlo. Hay cosas, desde luego, que si que proporcionan perspectiva y ganas de sacar lo importante adelante.

Hay cosas que son dificiles de hacer, algunas emocionalmente y otras por medios. Y otras por la gente! Yo tengo un monton de bloqueos emocionales. Pero tambien creo que hay que hacer las cosas paso a paso, sin meterse prisa, pero siendo conscientes. Suerte con lo tuyo! Si sigues currando freelance al ritmo que llevas, quizas te puedas pedir una excedencia y cumplir lo que te queda!

Mireia dijo...

la del perro, orgasmo y la lluvia ya las tengo cumplidas...

me muero de ganas de hacer la de la colina

wyan dijo...

Este post me alegró el día ayer :)

Maeve dijo...

Me alegro, Wyan. Un placer alegrarte.

Una más, yo he hecho como la mitad de esa mini lista. No son cosas que no haya hecho, sino cosas por las que merece la pena seguir viviendo. Y poder hacerlas de nuevo o de nuevas.

Zor dijo...

Habria que cumplir la lista todos los años, y el ultimo dia agregar algo nuevo!

wyan dijo...

Sí, así la entendí y por eso me alegró :-)
y estoy de acuerdo en que la lista crezca! :D

M. dijo...

Mmm...yo tb me quedo con ésta "Shout at the top of a hill"

Tu blog es muy interesante. Lo he descubierto por mera casualidad, pero oye, mola.
Un saludo!