jueves, 20 de noviembre de 2008

Poliamor y felicidad


¡A veces me siento tan afortunada de tener a tanta gente maravillosa en mi vida! Me llenáis de felicidad, de paz y de amor. Y sonará super tópico, pero es así. Lo bueno del poliamor es que no tengo que distinguir entre amig*s y parejas, sino que son un continuo. Y ¡os quiero a tod*s! Además, es un amor transitivo: cuando me va bien con alguien es como una ola expansiva que hace que quiera a l*s demás más y de manera más pura. Cuando he estado con un amante, tengo ganas de besar y acariciar a l*s demás, incluso a mis amistades platónicas (que también tengo muchas). Sexo, amor, afecto, ¡me encanta todo en todas las combinaciones posibles! Me gusta el afecto sin sexo, el sexo sin amor, el sexo afectuoso, ¡todo!

Siento si este post os suena muy ñoño, pero creo que a veces es importante expresar nuestras emociones positivas y espero que a algunas personas os sirva para entender una visión del poliamor particular, que es la mía.

5 comentarios:

garbanza dijo...

qué guay!!
oye y a ver si nos vemos pronto!

Una más de la bollosfera dijo...

gran punto de vista!

viva el poliamor!!!!!

kartones dijo...

suena increibe... enhorabuena, y disfrútalo mucho!

goooooood girl dijo...

your blog is very good......

linda dijo...

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.


Joyce

http://www.videophonesguide.com