viernes, 2 de febrero de 2007

Gender play o porqué soy una mala lesbiana


Bueno, ya veis, soy una chica más bien rarita... ¿Cómo de rarita? Ya lo ireis descubriendo.

La cuestión es que no soy lo que parezco. O, más bien, soy todo lo que parezco, pero no sólo. En estas fotos soy un hombre lesbiana hetero, pero eso no me define. Soy un drag king y un hombre con tetas (que no es lo mismo, por cierto). Fuera de mi papel de drag king soy muchas cosas. Entre otras, soy un drag king in drag. Por eso no puedo ser una buena lesbiana, aunque quiera y no quiera serlo. En resumen, me gusta jugar con el género. Me gusta desear y desearme: desear(me) como mujer, desear(me) como hombre, desear sin una identidad, desear prácticas y no personas, desear objetos, desear a personas sin prácticas... El género, y el sexo - el tener estos atributos o aquellos - son cosas que también (me) deseo o no, dependiendo. En estas circunstancias, ¿cómo podría ser una buena lesbiana?

3 comentarios:

mosca cojonera dijo...

¿apostamos algo a que llegas a los 100 comentarios en nada? Como mola!
Y mojándote saliendo tu de verdad,.. ¡eso es una pervertida orgullosa de serlo! si señora!

o señor? o señora de bigotes? o señor de tetas? :P

besosssss

vjrj dijo...

ay, ay, ay, y yo con estos pelos...

te leo ;)

cris dijo...

Bueno, chica! I wonder if u'll be able to read portuguese. well, if you are, you're most welcome to my blog which I started as I first came to live in Leeds in 2004. You can bet I'll visit your space often.
Take good care.
Beijos,
Cristina