jueves, 15 de febrero de 2007

Me voy de compras


He decidido hacer esta entrada con el fin único y exclusivo de que no salga la foto de la anterior al abrir mi blog. tengo miedo si no de que dé la imagen equivocada. Estoy intentando construir un modelo alternativo de relación(es) amorosa(s), pero parece que el componente visual me puede llevar a la reinterpretación viciante, la absorción de la normalidad, cuando yo lo que quiero es subvertir. Así que vuelvo al lado perverso.

¡Esta tarde me voy de compras! Os podéis imaginar de qué tipo de compras se trata. Mi indescriptible me ha pedido que le acompañe. Yo encantada. Ya me conocen en casi todos los sex shops de mujeres de Madrid. Y el fin es especialmente perverso, si es el que creo. Y es que hace tiempo mi indescriptible me dijo que le había encantado uno de mis juguetes y que quería comprárselo a su novia. Yo salté encantada que por supuesto que yo le acompañaba a comprarlo si él quería. Y hoy parece que ha llegado el día. ¡Me encanta comprar juguetes! Voy bastante, y casi nunca son para mí.

No hay comentarios: