martes, 13 de febrero de 2007

Fiesta del jueves

Bueno, prometí que pronto escribiría un post sobre la fiesta del jueves. ¡Qué bien me lo pasé! Me encanta la gente que va, me hacen sentir super a gusto, por muchas perrerías que me hagan algunas. Y es que el jueves fui con un conjuntito que quien me conozca de siniestra ya habrá visto: una minifalda de cuero negra y una camiseta negra que pone en letras rojas "Bitch". Nunca había resultado tan adecuada como esa noche. Después de estar hablando con diversas personas y viendo sesiones, y el resto de cosas que se suelen hacer en las fiestas, acabé en una sesión con dos doms maravillosas. A una ya la conocía, y me había quedado con ganas de repetir. A la otra la vi al principio de la noche, y me quedé con muchas ganas de conocerla. Y tuve la suerte de que se aliaran las dos en la sesión para hacerme perrerías varias. Una me repetía "bitch", mirándome con cara de viciosa sonriente. A este paso mi introducción al sm va a ser rápida rápida (cruzar los dedos). Entré en subspace enseguida. yo creo que no habían pasado ni 5 minutos. Y cuando terminó estaba temblando de la cabeza a los pies y casi sin poder moverme. Me pasé el día siguiente con una cara de tonta, relajada y sonriente. Vamos, con la misma cara que se me pone cuando lo recuerdo. Todavía conservo las marcas. ¡Gracias, chicas, sois maravillosas!

3 comentarios:

Nina dijo...

Que bien se está en ese estado y que difícil resulta en ocasiones encontrar alguien que te haga llegar a él. Me alegro por tí!

Lady Lune dijo...

Que suerte haber encontrado a alguien interesante que goce con las fiestas de los jueves y con ese rol.... No vivo en la ciudad donde se celebran esos momentos, pero si viajo de vez en cuando por allí. Me encantaría ver esa camiseta maravillosa...

Maeve dijo...

Lady Lune: Me encantaría. Avisa cuando te vengas para acá.

Nina: Creo que como soy nueva disfruto de lo lindo. Acabo en el cielo. Espero que siga siendo tan intenso, porque me encanta!