El arte del látigo
28 janvier 2007Mi empresa, que es muy moderna, ha tenido a bien enviarme a un curso con el sugerente título de “liderazgo y dirección”. Yo que me esperaba un seminario práctico sobre el uso y disfrute del látigo...voy y me encuentro con un burdo cursillo sobre inteligencia emocional, algo en que, dicho sea de paso, voy sobrada. La gente (humanos sin recursos, por lo general) me provoca habitualmente una sobria indiferencia: qué puede haber más inteligente que eso?
Lo cotidiano no hace más que distraerme de mi verdadero propósito. Lo vulgar me hastía hasta la arcada y el trabajo es como la prostitución: se hace por dinero, que nadie se equivoque. Mañana es lunes otra vez...
Me gustan las chicas fuertes (como dije en otra entrada sin explicar porqué), y pueden ser fuertes hasta el punto del borderío. Será que me gusta que sean tan malas conmigo como yo con l*s demás. No, si me acabaré quedando en switch.
4 comentarios:
Por cierto, si alguien quiere usar esto, dejo claro que está protegido por creative commons. Me parece una genial idea...
Nena, lo tuyo es plagio descarado... qué morbo..
De plagio nada, admiración pura y dura. No debería decirte eso, no vaya a ser que me tratarás mal. Eso vamos, no me gustaría nada.... En serio que el curso no tenía nada que ver con los látigos?
En serio que no, pero me apuntaré a un taller de cuero y tacón a ver qué sale...
Publicar un comentario