sábado, 17 de marzo de 2007

Macrameame un bollo



Uff, ¡qué ocupada he estado últimamente! No he tenido casi ni tiempo de estar al tanto de la actualidad. Mi vida está cambiando a un ritmo vertiginoso. "¡Juventud preciado deseo!", decían. Yo dijo "¡Ja! Quiero llegar a los 30 ¡ya!". Y es que l*s jóvenes nos llevamos la palma de los problemas sociales:
  1. Precariedad
  2. Bajos salarios
  3. Precios de la vivienda
Como si las crisis vitales no fueran suficiente.

Bueno, una vez ventilada mi ira contra el mundo, os hablaré de mis planes para hoy:

a) Bollomaratón (ver entrada del día 8 de marzo). Van a estar bastantes de mis amigas y otras muchas chicas que no he conocido todavía. Tengo ganas...

b) Fiesta de pervertid*s, con el club de amantes del macramé practicamente al completo. Esta vez será en casa de una amiga. Llevo toooda la semana pensando en ello... Ya os contaré.

P.D.: Las fotos son del blog de Antonio Grael.

2 comentarios:

Maeve dijo...

Claaaaro, dice la que tiene un ático para ella sola y coche. Yo espero que para los 30 pueda estar comotú, maja. Quiero vivir sola, tener un trabajo que no cambie cada 3 meses, ahorros, y, sobre todo, estar menos neurótica y más tranquila. En fin, que ahora vivo para el fin de semana y para encontrar otro trabajo, sea cual sea el que tenga... Un agobio, vamos.

Anónimo dijo...

Yo también vivo para el fin de semana, y ya tengo 40, eh? O sea que ya ves :-P
Bueno, también vivo para el mes de agosto, que lo tengo enterito de vacaciones, pero como eso pilla más lejos... jejejee
Bueno, vale, no siempre... Generalmente vivo para las 6 de tarde que es cuando me largo del curro jejejejejejee
Ains, estoy de un chistoso hoy... :-P