sábado, 31 de marzo de 2007

Promiscuidados

Hoy me ha llegado un email de mis querid*s opcion bi, con el siguiente título

PROMISCUIDADOS

Promiscuidad. .. Musical, Información y cuidados sobre sexualidad.. . y otras cachonderías.

¿De qué se trata? De un programa de radio a través de internet. Hablarán de sexo, cultura, salud, política. Suena super interesante. Lo podéis encontrar aquí:

http://www.radio-menteabierta.com/

¡A ver si alguien por estas latitudes se anima a hacer algo por el estilo! Mientras tanto el resto seguiremos teniendo a México de referencia. Lo que decía: estamos a años luz, pero por detrás - por mucho matrimonio y mucho gay en el PSOE que tengamos...

Texto más amplio aqui.

2 comentarios:

mosca cojonera dijo...

tan de acuerdo contigo, ya lo sabes, esa idea que tenemos de avanzados... siendo tan conservadores. Porque hay chueca y matrimonio gay, pero una población en general MUY conservadora... así nos va.

Y un offtopic. Yo creo que tenemos que empezar a hablar en "llanito" (sin el acento andaluz).
Es el blog de mi primo, que no se si visitas

Maeve dijo...

Siguiendo el offtopic. Creo qués wonderful eso del llanito. Tan charming, que me voy a poneh asap to it. Sólo está un step away de mi spanglish habitual. Sólo hay que añadirle acento de Cádiz a una de las partes. Corrección: acento de la Línea, aunque my family es de Cádiz.

Y ahora siguiendo el topic, la sociedad mexicana es muchisimo más conservadora de media que la española. Sin embargo, tienen espacio para cosas tan guays e increibles como las que cuento. Será como me decía mi amiga Roxana: que en México hay DE TODO. Un poco como en Madrid, pero a lo bestia.