sábado, 3 de marzo de 2007

Mi tipo de muñeca






Puestas a elegir - y mira que las muñecas tampoco me encantan - me quedo con esta. Me parece graciosísima. Ya era hora de que hubiera una alternativa a las barbies. Aunque creo que esta muñeca es más bien para adultas. Y si no, mirad lo que dice Lesbian Life:

A well-equipped lesbian, Bobbie comes with her own toys: a tiny dildo, harness and vibrator.

Y también:

And like 10 year olds, of course, the first thing we did was rip off all her clothes. But unlike the Barbie of our youth, Bobbi has real girl parts under her butch attire. I won't give too much away, but let's just say, either it was cold in my house, or Bobbie was as excited to see us as we were her.

Vamos, que parece una muñeca bastante menos pasiva que las anteriores. Si no qué aburrimiento, ¿no?

14 comentarios:

La Mama Racha dijo...

Si. Parece la típica muñeca destinada a perpetuar la eterna imagen butchy de la bollo media.
Seguro que, aparte del vibrador con arnés, viene con un simpático carné C en miniatura y un "armario" lleno de camisas de leñador XD.

Maeve dijo...

Bueno, yo siempre digo con estas cosas que no debemos dejarnos llevar por el narcisismo de la diferencia menor: ya nos mete suficiente caña el resto como para que encima nosotras nos pongamos igual. Creo que lo importante es que es una muñeca que representa a una lesbiana. Es un tipo de lesbiana particular, eso sí. No creo que sus creadoras tuvieran la intención de decir que todas las lesbianas tengan que ser así. Es sólo una representación de UN tipo de lesbiana y punto. Me gusta que además haya muñecas de mujeres que no son perfectas y femeninas. Y, sobre todo, como dije antes, que son activas.

Lady Lune dijo...

Me conformaría con que Barbie pudiera aguantar el peso de sus pechos sobre unos tobillos proporcionales.
No me gustan los prototipos, ni rubias Barbies, ni muñecas con camisda de cuadros. Creo que cada persona debería expresarse a su manera, sin imitar esteriotipos.
Besos

Viktoria Kaos dijo...

Yo prefiero las Bratz... si a veces soy un poco rarita la verdad y hago colecciones que si me daria cuenta de ello me daria de hostias... salut!!

Maeve dijo...

Pues sí que eres rarita, angelina. Las bratz son lo más irreal y menos proporcionado que hay. Mucho peor que las barbies.

Las barbies, estoy de acuerdo con lady lune, están completamente desproporcionadas. Creo que ambas son en el fondo juguetes sexuales para adultos. Representan fantasías, no maneras reales en las que tendría que ser nadie. Lo malo es que se ha tomado a la barbie como modelo real, lo cual es una locura. Nocreo que Bobby vaya por el mismo camino.

mosca cojonera dijo...

la que te gusta la tienen en losplaceresdelola

Maeve dijo...

Lo sé :D

Se me olvidó mencionarlo. Aquí teneis el link:
http://losplaceresdelola.com/miscelanea_bobbie-c-182_240.html?osCsid=7da6402227a98167418d98db9c841d52

También la tienen en la tienda física.

La Mama Racha dijo...

Bobby es el nombre que se le daba a la lesbiana butch a principios de siglo. Sólo digo que si la muñeca tuviese una estética más femenina y se llamase Melinda...aún dirían que es bollo?

Saludos malísima.

mosca cojonera dijo...

Bueno, son estereotipos que tampoco creo que desautoricen todo lo que se haga. Tod@s sabemos que hay bollos de mil maneras. Me encantó ver a las dos que vi el domingo en el Retiro, con aspecto muy muy conservador. Y femenino. Y bollo. De todo tiene que haber. Afortunadamente.

Maeve dijo...

Pues sí, lo bueno es que haya de todo. Aunque las que tu vieras desde luego no serían mis favoritas...

Sí, la carne es genial. Pero no hay que despreciar el plástico, el vinilo, el látex. El sexo NO es natural!

Sobre la muñeca bollo femme: quién se anima a diseñar una muñeca bollefemmedom? Yo quiero una!!! Con sus consuertes. Imagináos que maldad sería que tu muñeca diera órdenes a tu esclava. Para mí, la caña! Eso, eso, inventiva!

Lady Lune dijo...

Haciendo volar los deseos narcisistas de mi mente... me encantaría hacerme mi mini Lady Lune, con lunares incluidos. Podría programar la muñeca con intrucciones para todo el día, sería una delicia.

Maeve dijo...

Jajajaja. Ya, una mini lady lune con mini cámara integrada, para vigilar de verdad que se cumplan sus designios! Yo haría una con un mini circuito eléctrico para dar pequeñas descargas en momentos determinados. Uy, me doy miedo a mí misma! Será que sigo estando muy nueva...

Anónimo dijo...

lo de ser nuevo a veces es como los aprendices de brujo... que te enseñan conjuros y si no controlas.. se te puede ir de las manos! :)

Maeve dijo...

Sí, cierto es. Por eso no hago nada con lo que no me encuentre 95% cómoda (el 5% restante es por expandir los límites). Por qué comentas aqui?