domingo, 15 de abril de 2007

¡Cuánto tiempo!


Me siento como que ha pasado muchísimo tiempo desde que escribí por última vez. Y no es sólo que haya pasado tiempo, ni siquiera es lo principal, sino que han pasado cosas. Para empezar, he encontrado un trabajo que me va a sacar de la precariedad - por lo menos de momento.

Para seguir, he tenido mi segundo estreno como dom. Éste ha sido muy pero que muy bueno. Me he sentido muy bien, ella me dijo que le gustó mucho. Estuve tutorizada por una amiga muy experta y el amo de la chica, lo cual quitó un poco de presión al asunto. La chica tenía un cuerpo precioso, un pelo largo, fino y sedoso, super fácil de agarrar. Además, aguantaba muchísimo y no le salieron casi marcas (aunque a mí me gustan las marcas). Espero poder volverla a ver. Su amo está de acuerdo, así que....

Y ayer fuimos a Dark Sabbat. Aunque no jugué me lo pasé muy bien con la compañía. Estos últimos diez días he conocido por fin a unas cuantas por las que tenía curiosidad. A ver si se repite la ocasión. Nina, supongo que a tí te veré seguro.

No hay comentarios: