martes, 24 de abril de 2007

¿Y qué pasa con la d/s?



Últimamente, a raíz de ciertas cosas que me han estado pasando, y curiosamente fuera del mundo BDSM, me he empezado a preguntar acerca de si me gusta o me puede gustar la d/s. La cuestión es que he conocido a una chica que a veces puede ser muy borde - no te cabrees, que sabes que esa es una de las cosas que me gustan de ti. Y esa una de las cosas que me han hecho pensar. Si me gusta que sea borde conmigo, que esté peleona, la lucha para sentirme derrotada, ¿será que me va la d/s? Si me imagino con gran placer juegos de roles donde yo acabe en una posición de abyección y abuso, ¿será que me va? Con ella también me pasa lo de la obsesión perpetua con el BDSM, pero al cubo. Me dice cosas como "No seas mala, que te pego" y yo contesto "Ya soy muy mala, ¿me lo prometes?", o simplemente me muero del morbo de pensarlo. Lamentablemente, me ha dicho que no le va el BDSM :( Anda, ¡animadla! No es por presionar, que sé que no le gusta nada, sino para que vea lo normales que somos l*s anormales (porque está visto que como yo no soy normal, no acaba de creerselo).

4 comentarios:

mosca cojonera dijo...

creo que una buena manera de entender de qué va es esa frase de Mango Kiss, que dice la pelirroja: El BDSM es un rollo, todo pactado, todo asegurado, con reglas, diciendo "oh por favor cuanto sufro mientras me haces eso que te pedí por favor que me hicieses".
Esto es como el sexo. Hay gente que cree que tal o cual cosa no le va , cuando en realidad muchas veces el problema no está en qué haces sino con quien lo haces.

mosca cojonera dijo...

por cierto, bienvenida al mundo del "use & abuse", Maeve...

mosca cojonera dijo...

y como molan las bordes...

Maeve dijo...

Sí, las bordes molan mogollón. En realidad antes no me gustaban en exceso, pero hay algo en el borderío de esta mujer... será que es un borderío sugerente.

Y ya te contaré qué tal el use and abuse.

Arda, ya te explico en otra parte de lo que va el tema.