lunes, 16 de abril de 2007

¿Me estará afectando el bdsm?


Últimamente me encuentro que varias personas me devuelven una imagen de mi misma como borde, fría, viborilla. Me hace preguntarme qué será. Yo digo que, al menos para mí, eso de ser borde es una estrategia más que una actitud, una actitud de protección, en parte en situaciones como las que comenta la Mosca, pero no exclusivamente. Me divierte ser mala, me gusta poder ser fría, pero lo que no quiero es dejar a la gente fuera. Creo que la ama mala protege a la sumi lesbiana de la gente desalmada e inconsciente que hay por ahí. La ama mala también es muy divertida, pero a veces se pasa de sobreprotectora con la sumi lesbiana. Y sale más en ciertas interacciones sociales:

Me pasa que la gente me dice cosas como "lo que tu quieras" "a tus pies". Y se me vienen imágenes a la mente que creo que la otra persona no tenía previsto. Y tengo que reprimirme para no soltar cosas inadecuadas. Me da la sensación también de que la gente sabe que me va el sm. ¿Estaré obsesionada? ?Estaré en fase de extremo entusiasmo? ¿Será que el bdsm potencia ciertos rasgos de mi personalidad? ¿O es que el bdsm me sienta como anillo al dedo? No lo sé, porque soy más que un poco switch. Mala y lesbiana en el fondo tiene una relación bastante igualitaria.

Por cierto, una de las chicas de la foto me recuerda a dos chicas que conozco. Y la foto a cierto dvd de Justine Jolie.

7 comentarios:

MEKARE Gender and Environmental Solutions dijo...

hay épocas en que los demás nos devuelven más una determinada imagen, por lo qeu sea. yo tuve la de dura, la de intimidadora bla bla, ahora voy por la de hulk, jajaja.
miles solo que muchos comentarios seguidos pueden rayar. Pero siempre ayuda para aprender...ya que nada es estático.La diferencia etre potencia y esencia..Hay que ser humilde y no preyectar. Además, todas las contestaciones son validas. .. Eso si:

Se dice que quien tiene un martillo en el ojo solo ve clavos....

MEKARE Gender and Environmental Solutions dijo...

era quien tiene un martillo en la frente solo ve clavos, pero vamos;me habeís pillado..

Maeve dijo...

Tranqui, Arda, que no me preocupo. Entre otras cosas, porque tengo gente que me devuelve visiones muy pero que muy diferentes de mi. Pero cuando la imagen que la gente tiene no se corresponde con lo que quieres transmitir, a veces es bueno hacer un poco de análisis.

MEKARE Gender and Environmental Solutions dijo...

Pero cuando la imagen que la gente tiene no se corresponde con lo que quieres transmitir, a veces es bueno hacer un poco de análisis-------->sip, estoy deacuerdo en eso

Anónimo dijo...

Vaya! se han perdido en algún lugar los comentarios que te había puesto por aquí y por allí... sería la somnolencia matutina del lunes, supongo...

A ver si este comentario se mantiene!
Yo no sé si en mi vida cotidiana laboral, rodeada de personas con unas vidas a simple vista de lo más "normalito", casados, polvo del sábado y tal... se intuyen o no algunas cosas de mí; pero supongo que sí, ya que por algunos comentarios relativamente comedidos que hago, algo pueden saber... bueno que me lío!!
Acabo de llegar de la máquina del café con una compañera a la que se le ha quedado atascada una monedita y ella daba golpecitos y nada. Entonces, he cogido con un gesto un tanto chulesco (por no denominarlo dominante), enfundada en mi ropa laboral, he retirado su mano y le he dado un golpe tan preciso a la vez que sonoro y llamativo, que la monedita se ha colado directamente donde debía. Mi compañera me mira asombrada y yo me excito.
Este tipo de situaciones o similares, se suelen dar a menudo en mi caso. Algun*s me tachan de chula, prepotente, fría y a mis amig*s o simplemente buenos conocidos les hace gracia, evidentemente no creo que se lleguen a suponer siquiera que yo me excito con ello.
Nina

MEKARE Gender and Environmental Solutions dijo...

perdona nina, si yo consigo hacerle eso a la máquina, también me excitaria y me encantaría a mi misma,y seguramente pondría una mirada de si, es que soy así... y luego caida de ojos retadora...he sido yo, ajjajaja me pasa abrindo botellas de champán o cosas no con tanta fuerza pero si de precisión impacto y estilo, así que si, te comprendo. ;)

Maeve dijo...

Qué pena que se borraran tus comentarios, Nina! A mí también me ha pasado varias veces!

A mí esos momentos también me excitan mucho. La gente que me conoce dice que pongo unas caras... Es que soy muy expresiva.

Arda: No, si al final te irá el bdsm, ya verás... Tienes alma de dom.